Somos artesanos del mar
Así es como nos gusta llamarnos porque el producto que te ofrecemos es totalmente sostenible y seleccionado para garantizar el 100% de calidad. Una motivación personal para que comas de forma natural y saludable.
Nuestro propósito
Para posibilitar la supervivencia de nuestra especie en el planeta Tierra, es fundamental que dejemos de buscar la felicidad en el consumo material. Y empezar a consumir de forma consciente.
El consumo ecológico es el principal promotor del «comercio justo» y la «producción ecológica y orgánica». Por un lado, el comercio justo integra una visión postmaterialista que actualmente no contempla el capitalismo salvaje. Apuesta por establecer una relación comercial voluntaria e igualitaria entre productores y consumidores, de manera que todos salgamos ganando. Y dado que el mundo se ha convertido en un gran mercado, su filosofía es que la mejor ayuda que las naciones desarrolladas pueden proporcionar a los países en vías de desarrollo es el establecimiento de relaciones comerciales éticas, justas y respetuosas.
Por su parte, la producción ecológica y orgánica es una firme apuesta por la calidad y no tanto por la cantidad. De ahí que no utilice transgénicos ni pesticidas, con lo que los productos son totalmente naturales y, por tanto, menos dañinos para todos.
Los consumidores responsables también se esfuerzan por buscar fuentes de información fiables, dejando de creer ciegamente en los mensajes que la propaganda corporativa emite por medio de la publicidad. Así es como podemos determinar qué empresas, productos y servicios respetan los derechos humanos y el medioambiente, pudiendo hacer una compra ética, verdaderamente alineada con nuestros valores.
Y tú ¿te sumas esta nueva forma de vida?